Servicios

Un universo de tranquilidad lleno de soluciones

¿Qué ofrecemos?

Le ofrecemos  servicios únicos que le harán la vida más cómoda, tranquila y segura. Nuestro equipo profesional experto analizará su situación personal/profesional/patrimonial y le guiará hacia el bienestar y el ahorro.

 

Asesoramiento telefónico

Si usted así lo prefiere, podrá informarse directamente con su asesor personal en el teléfono:

954 91 35 91

 

¿Cómo trabajamos?

En Segurnostrum tenemos un sistema de trabajo basado en el análisis profesional de las circunstancias del cliente.

Después determinamos su situación real estudiando las posibles causas y estableciendo las estrategias a seguir. Tras una consulta conjunta con el cliente ejecutaremos las acciones acordadas previamente.

El producto de todo esto es un servicio único en el mercado que se traduce en una vida más tranquila y segura para el cliente.

1.- Configuración del perfil completo del cliente

Solamente conociendo ciertos datos sobre el cliente seremos capaces de conformar su perfil personal y circunstancial para poder abordar su caso concreto.

2.- Análisis minucioso de cual es la situación real del cliente

Nuestros expertos gestores personales, con décadas de experiencia, desarrollarán un informe comparativo de cuál es la situación real con respecto a sus necesidades de coberturas de riesgo.

3.- Determinación de una estrategia efectiva

Una vez analizada minuciosamente la situación real se abordan las estrategias concretas que harán mejorar la situación del cliente.

4.- Asesoramiento del cliente

Se trasladan los datos al cliente para, de manera conjunta, poder decidir las acciones que más convengan a su caso particular. Esto se traduce en soluciones, ahorro y tranquilidad a corto plazo para el cliente.

5.- Aplicación de las medidas acordadas

Ahora es el momento de que el gestor personal ponga en marcha las medidas acordadas con al cliente para obtener resultados y rentabilidad lo antes posible.